Mejores marcas del mercado

Mejores termos por Marcas

Cuando decidimos comprar un termo nos fijamos principalmente en sus características y que cumpla su función, pero no esta de más conocer un poco la empresa que lo fabrica.

Stanley – esta marca americana es considerada la mejor del mundo. Aunque es poco conocida (aún) en España, en EEUU es un clásico de las acampadas, incluso sus termos se heredan de abuelos a nietos. No en vano, allí tienen una garantía de 100 años. Todo un indicativo de su “supremacia” en el mundo de los termos. Como curiosidad, esta empresa tenía un mercado específico: las actividades al aire libre. Pero un cambio de rumbo hizo que tuviese un éxito inesperado en Argentina al incorporarse a su ritual del mate. Fué tal su éxito que se desarrolló un producto específico para este mercado: su pico cebador.

Klean Kanteen es una empresa familiar cuyos inicios tenían una finalidad: buscar una alternativa a las botellas de plástico que no fuese tóxica. Así en 2021 presentaron su primera botella reutilizable. Hoy en día, crean productos reutilizables de gran calidad y trabajan para buscar un cambio que haga del mundo un lugar mejor y más limpio. Están comprometidos socialmente con su entorno y el medio ambiente. Es una marca sostenible y respetuosa. Tiene el sello B Cert.

Contigo es una marca estadounidense que ha apostado desde sus inicios por el diseño, buscando un diseño funcional e incorporando las últimas tecnologías desarrolladas en exclusiva para sus productos. Como su tecnología patentada Autoseal, 100% antigoteo y antiderrame que la sitúa por encima de otras marcas. Es una empresa en la que todos los pasos de desarrollo, diseño y fabricación se realizan con total colaboración entre los distintos departamentos siempre sin perder de vista a los consumidores. Porque la opinión de los consumidores es la que les guía en su camino. Así sus diseños facilitan que sus productos te acompañen durante todo el día y se acoplen a tu estilo de vida.

Thermos – esta mítica marca líder en la fabricación de envases térmicos fue la primera en desarrollar y comercializar productos con la técnica de aislamiento al vacío. Una marca que ha sabido actualizarse y diseñar multitud de detalles para diferenciarse de sus competidoras como sus cucharas incorporadas, sus ganchos para el té o sus aros de silicona para evitar que se resbalen de las manos.

Aquí tienes las marcas más buscadas

¿Qué marcas existen de termos?

Aquí tienes todas las marcas de termos que hay en la actualidad:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)